| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
oscar Integrante Activo

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
YO LO UNICO QUE SE ES QUE EL RISOS ES GAY _________________
____________________.
I__ OIIIIO__I |
|
|
 |
Robiman XT Prospecto

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
simon el risos es gay gay!!eso no se discute  |
|
|
 |
RISITOS Integrante Activo

|
Publicado: Vie Mar 06, 2009 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
simon el rizos es gay
mas vien soy lesviano wey _________________ UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA!!!!! |
|
|
 |
RELLENO Integrante Activo

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 4:28 am Título del mensaje: |
|
|
por mi todos vayanse a chet, y si el risitos es mericon y era mi zorra, .....sigiendo con el temaa, black que haces reclamandole a un pendejoo mamadas asi y pumaa lo sientoo pero para mi si eres un pendejoo.. soy demaciado sinceroo pero en finn no se awitenn esas cosas pasann, apropositoo pumaa eres un pendejoo por que te juroo que el black si te madreaaa...pero en fin me la pelan los 2.. _________________
 |
|
|
 |
mayorga Integrante Activo

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
ya dejence de pendejadas y hay que poner horden en el club porque es el mas desorganisado que hay horita de todos los que ybamos hair a tierra del sol nomas fuimos de tijuana 3 y el hectory el july no huvo comunicacion ni por la pagina del club basta ver al ban ban como la perrio hasi que para grandes males grandes remedios el Hector me comento que ya deveriamos de en tregar la base porque es un desmadre porque nomas es un club para pistiar y tu mario nomas te preocupas por la renta y te tomas un 6 y tentonas y tevas a tu cantina perdon a tu bar porque cantina es la base hasi que por lo pronto me pongo en guelga de pagar mis cotas hasi que todo esta en tus manos mario entregas la base o te echas la bronca en sima solo y para poder criticar esto para griyar en conta de lo que escribi tienes que estar al corriente en tu cotas y no es Nada personal _________________ Mayorga
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
nadie esta en contra de ti viejitoo, ya savess que todos te keremos en el club de echoo creeo que eres el unico que deve de dejar d epagar las cuotas o que por lo menos se te aga un descuentoo del incen o mejor dicho de la tercera edad ya que a tu edad esta cabron acordarsee de todoo y menos sin organisacionn... jajajjaja es cura rucoo no seas lloron y pagaaa...y si marioo trata de meterte una madre mas en el clubb .. _________________
 |
|
|
 |
RAFA Integrante Activo

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
COMPANIEROS LES PIDO DE FAVOR K EN ESTE TEMA YA NO SE SIGA... ABRI UN ESPACIO EN EL FORO PRIVADO PARA APORTAR CON SUS COMENTARIOS.. GRACIAS _________________ RAFA
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bien mi estimadisimo rafael y por favor disculpa mi lexicoo no fue mi intencion dar una mala imagen de este clubb, lo sientoo y por favor no me odien por mandarlos a la chingadaa pinches maricass.... jajjajaa no el maistro tiene razon en privadoo.. _________________
 |
|
|
 |
|